CURSO DE ABN EN EL COLEGIO JUAN XXIII DE LA CHANA


D. Manuel Peña (director del centro) y Dª Ana Fernández (maestra de infantil) nos solicitaron organizar un CURSO DE INICIACIÓN EN EL MÉTODO ABN. El 2,3,4,5 de Octubre se realizó, en el colegio Juan XIII de la Chana de Granada con un grupo de 19 maestros interesados en aprender el método. Siempre me pasa en los cursos para maestros/as, ver las ganas de mejorar su colegio y su docencia es algo que emociona.

Lucía García fue nuestra ponente, maestra de infantil y formadora en ABN, hizo un gran esfuerzo por adaptarse a las necesidaes del grupo enseñando sus materiales y propuestas. Muy bien secuenciado y aclaró todas las dudas. Siempre hay momentos estrella en los cursos de ABN, la primera suma… o la primera vez que multiplicas con los dedos.

En la plataforma Moodle de Docencia Activa podrán encontrar todos los apuntes, presentaciones y vídeos que utilizó Lucía para su curso. La evaluación del curso ha sido muy positiva y se establecen formas de trabajo para seguir profundizando en el método. En fin, muy intenso y renovador como siempre. Enhorabuena a todos.

Share